Jornada en Barcelona sobre ejecución empresarial y talento del personal

MADRID, 29 de mayo del 2015

Seidor organiza, el próximo 3 de junio, en colaboración con SAP y Equipos & Talento, las sesiones “SuccessFactors, ejecución empresarial y talento del personal” en el hotel OneOcean Club de Barcelona. El evento comenzará a las 9:30 y finalizará a las 15:00 horas.

Durante las sesiones se trataran temas cómo las tendencias del mercado, novedades y de cómo SuccessFactors ayuda acelerar los resultados del negocio, incrementando los beneficios de la compañía, a través del activo más valioso de las empresas, las personas.

Entre las diversas ponencias se hablará de las tendencias del futuro en la gestión del talento humano, de cómo se puede mejorar la gestión estratégica en el área de Recursos Humanos, o del talento de las personas como clave estratégica para la empresa. Asimismo habrá diferentes demostraciones de la herramienta SuccessFactors.

Agenda completa aquí.

Localización y horario:

OneOcean Club
Moll de la Barceloneta, 1

08039 - Barcelona

Horario: 9:30h a 15:00h

Evento requiere de una inscripción previa, plazas limitadas.

Para inscribirse en el evento, hacer click aquí.

Fichero adjunto

Notas relacionadas

Seidor estará presente en el evento sobre innovación y transformación empresarial organizado por ABANCA y Microsoft

Seidor participa junto a Microsoft, en la ponencia Productividad/Comunicaciones Unificadas/Skype for Business. Se debatirá sobre este tipo de tecnología y sobre su valor como elemento diferenciador en las empresas.